jueves, 7 de junio de 2012

Cultura



  

Continúa la exposición "Arte Textil en La Pampa":
 

       La Subsecretaría de Cultura recuerda que hasta el lunes 18 de junio, continúa abierta la exposición  
"ARTE TEXTIL EN LA PAMPA" , muestra del CAAT (Centro Argentino de Arte Textil)  en el Museo Provincial de Artes, sito en 9 de Julio y Villegas de la ciudad de Santa Rosa.

        Esta exposición está conformada por obras con variadas técnicas, entre las que podemos mencionar collage de papeles pintados, fieltro agujado, tejido libre con inclusión de filtros, fieltro y tela, telar de alto lizo, transposición de urdimbres, entre otras.
 

        Participan con sus obras unos 20 artistas y por La Pampa, Juan Wiggenhauser, Beatriz Di Nápoli e Isabel Gómez. 

        La Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad y muy especialmente a los establecimientos educativos en sus distintos niveles a acercarse y apreciar esta exposición.

Acerca del CAAT:
 
       
El Centro Argentino de Arte Textil es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne y convoca a interesados en el trabajo dentro de la disciplina y el medio textil, en todas sus expresiones.
 
        Inicia sus actividades en 1977 y tiene como objetivo propiciar el desarrollo de la actividad a través de salones, exposiciones, seminarios, talleres y mesas redondas; contando para ello con profesionales de primer nivel.
 
        Cuenta con un banco de imágenes que incluye videos y diapositivas, y una biblioteca con valiosos ejemplares sobre la materia, asi como catálogos y revistas internacionales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.