jueves, 7 de junio de 2012

El Gobierno Provincial Convocó a los Gremios a las Mesas Sectoriales


El ministro de Coordinación de Gabinete, Ariel Rauschenberger, informó que el Gobierno Provincial convocó a los gremios que representan a los trabajadores de la Administración Publica Provincial para la conformación de las mesas sectoriales.
"Tal como fuera acordado oportunamente por el Gobernador Jorge con los gremios de la Intersindical, en el punto de las mesas sectoriales destinado específicamente al tratamiento de los temas laborales, en el día de la fecha le hemos enviado a cada uno de los representantes de los gremios del sector una nota donde le solicitamos en forma personalizada a cada uno, y dado las diferentes problemáticas, que nos envíen un temario de lo que quieren tratar y en base a eso definiremos un cronograma consensuado y que funcionario va a estar abocado a cada mesa para que no haya superposiciones de fechas".
Agregó que la idea es empezar a discutir los temas y "con cada uno trataremos las problemáticas específicas que tengan".
Afirmó que ha mantenido alguna conversación con integrantes de la intersindical y "coincidimos en la forma de llevar adelante estas mesas y esperemos que se desarrolle un dialogo fructífero para ambos partes", dijo.
Por último, el funcionario aclaró que cada Poder tratará sus temas laborales con los respectivos gremios "en el caso particular de APEL y el SITRAJ les hemos dicho que tienen que tratar la problemática laboral con el titular de cada Poder, cuestión que ya está en conocimiento de las autoridades de Poderes Legislativo y Judicial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.