jueves, 7 de junio de 2012

Agenda Cultural


Del 7 al 14 de Junio 


Jueves 7:
  • 21:00hs. Esteban Morgado Cuarteto en el Teatro Español. Invitados: bailarines de tango Yanina Rolero y Juan Martín, Mariana González y Pedro Soria, Gabriela González y Daniel Ubaldegaray. Entrada libre y gratuita.Organiza: Subsecretaría de Cultura. Lugar: Teatro Español (H. Lagos 44). Santa Rosa.

Sábado 9:
  • 22:30hsPeña “El Alero” en su 51 aniversario presenta a Rubén Paredero de América, Trío Quimey Canto y cierre con el grupo “Los Caldenes” con su nuevo disco “Tu Voz”. Lugar: Peña El Alero (Calle 24 Nº 449). Gral. Pico.

Jueves 14:
  • 21:30hs. “Oberturas”, 4º Concierto de Gala de la Banda Sinfónica – Temporada 2012. Ejecución de obras de compositores franceses y maestros italianos. Entrada libre y gratuita. Organiza: Subsecretaría de Cultura. Lugar: Teatro Español (H. Lagos 44). Santa Rosa.

Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas) -  Santa Rosa:
  • Continúa la exposición “Arte Textil en La Pampa”, organizada por el C.A.A.T. (Centro Argentino de Arte Textil). Muestra conformada por obras con variadas técnicas (collage de papeles pintados, tejido libre con inclusión de filtros, fieltro y tela, entre otras). Participan con sus obras unos 20 artistas y por La Pampa, Juan Wiggenhauser, Beatriz Di Nápoli e Isabel Gómez. Cierre: 18 de junio. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 12hs. y de 16 a 18hs. Sábados y domingos de 15 a 18hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.