martes, 5 de junio de 2012

Capacitación Policial


                            Se comunica a ese medio y a la opinión pública que en el día de la fecha a horas 16:00, en el Instituto Superior Policial y en el marco de las capacitaciones y cursos realizados que son coordinados por la Escuela de Especialidades, se proseguirá con la capacitación de Derecho Electoral Argentino. Mismo es destinado a personal de Oficiales y Suboficiales que se encuentran prestando servicios en la ciudad de Santa Rosa y en el interior de la Provincia de La Pampa.
                                                  Dichas disertaciones forman parte del ciclo de capacitación del personal policial, las cuales cuentan con el aval del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia siendo su dictado programado en 8 módulos.
                                                  La presente capacitación resulta esencial y básica para el desempeño como profesionales en seguridad pública y ciudadana; para orientar y asesorar a vecinos en el marco de la legislación que conforma el derecho electoral argentino, siendo su objetivo continuar el trabajo mancomunado con Policía de La Pampa y el Poder Judicial a través de la Secretaria Electoral. Otorgando a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para asumir y desarrollar funciones que como fuerza de seguridad le corresponden dentro del proceso de elección de autoridades. Ámbito en el que personal de la Institución, comenzará a poseer un rol protagónico.
Resultan disertantes: el señor Presidente del Tribunal Electoral Doctor Esteban MUSTAPICH, el señor Secretario del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina Doctor Horacio Esteban DI NÁPOLI, la señora Prosecretaria del Tribunal Electoral Adriana AIMAR, la señora Secretaria del Superior Tribunal de Justicia Doctora Marien CAZENAVE, el señor Jefe de Despacho Hugo CUÑADO y oficiales del T.E.P Vanina PATERNESI y Doctor Pablo DALLAVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.