lunes, 4 de junio de 2012

EL DIPUTADO FORTE PIDE QUE EL EJECUTIVO INFORME SOBRE LA MISIÓN A ANGOLA


news

"Se puede entender lo de los animales o los industriales, pero qué hace la selección de basquet en un viaje comercial", sentenció el pampeano

El diputado nacional por la UCR (La Pampa), Ulises Forte, solicita al Poder Ejecutivo, a través de un pedido de informe, que explique diversas cuestiones referidas a la misión comercial que viajó esta semana a Angola. “Hace semanas estamos viendo cómo el secretario Moreno se pasea con amigos por Angola, come asados y practica portuñol. Ahora se sumó la Presidente, gran parte del Gabinete y una enorme comitiva. Queremos saber con qué criterio eligieron a los miembros de ese masivo y ecléctico séquito, así como también que se informe cuánto nos cuestan a todos los argentinos estas dos misiones y de dónde saldrán los fondos”, señaló Forte.

“Puede entenderse que en una misión comercial lleven animales en pie, industriales y feriantes. Podríamos discutir el criterio de selección con el que eligieron a unos o a otros, pero tiene lógica que estén en el viaje. Lo que no se entiende es por qué llevaron a la selección de básquet?", remarcó Forte y agregó: "Lo mismo pasa con los militantes repartidores de medias. Creo que los argentinos tendríamos que poder entender los motivos de los actos de gobierno, sobre todo cuando implican este nivel de gastos”.


“La Presidente elige sacarse fotos y negociar con un dictador que está en el poder desde el ’79. Será que fueron a ofrecer nuestros productos o el oficialismo está pidiendo la receta para intentar perpetuarse en el poder?”ironizó Forte y sentenció: “Sin mencionar la enorme cantidad de críticas que tiene Dos Santos en su país, en relación con supuestas violaciones a los derechos humanos”.

“Con mucha preocupación vemos como los miembros de la comitiva parecen estar en un viaje de egresados, sacándose fotos y subiéndolas en las redes sociales, en acciones proselitistas que estamos pagando todos los argentinos. Queremos que nos expliquen qué beneficios nos traerá esto como país, porque en realidad parece más un viaje de placer entre amigos que una misión comercial seria”, concluyó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.