domingo, 24 de junio de 2012

Naves 2012


Seminario Naves 2012
Segundo seminario con la presencia de 6 equipos emprendedores pampeanos: Potencia Web, Construcciones del Mañana, VISO, Studere, Rocío de Miel y Pampa Fresh.
En el Campus de la Escuela de Negocios se llevó a cabo el Segundo seminario de la Competencia nacional Ideas de Negocios Naves 2012.
Fue en Pilar, provincia de Buenos Aires y contó con la participación de 6 equipos emprendedores pampeanos: Potencia Web (stremming de audio para celulares), Construcciones del Mañana (Idea para fabricar ladrillos de plástico reciclado), VISO (Sistema integrado para contratistas de grandes industrias), Studere (aplicaciones móviles para instituciones educativas), Rocío de Miel (Productos gourmet con identidad regional), Pampa Fresh (vegetales envasados para consumo masivo).
Durante la jornada fue presentado el "Modelo de Negocio" y "The Business Model Canvas", un lienzo para diseñar modelos de negocio, que facilita comprender y trabajar con el mismo, de manera integrada. La herramienta permitirá que los emprendedores participantes, mejoren sus proyectos.
Finalmente, los asistentes pudieron compartir una charla "mobile" "La colaboración en Línea y la Computación en la Nube", de la mano de Martín Feldstein y participaron de un taller de trabajo denominado "Gestión y Estrategia de las Operaciones", a cargo de Gabriel Mascó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.