domingo, 24 de junio de 2012

Segunda reunión de las Mesas Sectoriales


Mesa Sectorial
Autoridades del Gobierno Provincial, encabezados por Ariel Rauschenberger se reunieron en la Administración Provincial del Agua (APA) con representantes gremiales del sector, en el marco de las mesas sectoriales.
Ariel Rauschenberger manifestó que se expusieron los puntos de vista respecto a diversos temas y calificó a la reunión como positiva. Amplió diciendo que se avanzó en un tema muy importante para APA como lo es la confirmación de subrogaciones, tema planteado por el sector gremial desde los años 2006 – 2007, "se llegó a un acuerdo –afirmó- donde los representantes gremiales deben elevar un expediente con toda la normativa respectiva para que el Gobierno en el mes de julio tengan la elevación correspondiente y dar respuesta al pedido de los trabajadores".
Otro de los temas abarcados correspondió a los viáticos, tema que se vio en conjunto con Vialidad, "donde está el compromiso del Ejecutivo de hacer un análisis, para venir a la próxima reunión con una propuesta, se tocaron otros temas que hacen al organismo y se vio el rol que hace a la Administración Provincial del Agua en lo que respecta a la política hídrica provincial".
Finalmente, el ministro de Coordinación resaltó la voluntad de diálogo y el compromiso de continuar con las reuniones con los trabajadores en la medida que sea necesario.
Por su parte, Néstor Perdomo, secretario de Hacienda de SIPOS (Sindicato del Personal de Obras Sanitarias) expresó que se van de la reunión con expectativas ya que "el dialogo es el camino y lo mejor que nos llevamos es la idea de que hemos expuesto sobre la mesa nuestra situación", completó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.