viernes, 12 de octubre de 2012


TURISMO RURAL

CONCURSO NACIONAL DE TURISMO RURAL

El Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo de La Pampa, informan que se encuentra abierta la inscripción al Concurso Nacional de Turismo Rural, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del proyecto "Jóvenes emprendedores rurales", conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación, INTA y el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín.
El concurso tiene como objetivo reconocer a los emprendimientos en marcha de turismo rural, en el cual participe al menos un joven de 18 a 35 años, que tengan como premisas la inclusión social, la sustentabilidad ambiental, cultural y económica, el desarrollo turístico, la valorización del patrimonio cultural y fundamentalmente, la calidad e innovación.
La inscripción es libre y gratuita, con tiempo hasta el 20 de octubre. Los interesados deberán seleccionar entre cuatro categorías para postular sus emprendimientos: Agroturismo; Servicios al Turista en el Espacio Rural; Experiencias asociativas de Turismo Rural; y Turismo Rural Comunitario.
Cada categoría cuenta con un primer premio de $30.000, un segundo premio de $20.000 y tres menciones de $10.000 cada una, sumando un total de $320.000.
Por la provincia de La Pampa ya se han inscripto para participar los emprendimientos: Estancia Villaverde, Estancia Santa Lucía, La Querencia Quinta Ecuestre, Estancia La Pampeana y el grupo asociativo Estancias Pampeanas.
El resto de los emprendimientos pampeanos que deseen participar, tienen tiempo hasta el cierre de la inscripción, para lo cual deberán registrarse en el sitio web: www.jovenesrurales.gob.ar/concursoturismorural y seguir los pasos de inscripción y carga de formulario correspondiente a la categoría seleccionada. Para mayor información comunicarse a:concursotr@jovenesrurales.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.