martes, 2 de octubre de 2012


JUAN MANUEL CASELLA: LOS RADICALES NOS OPONDREMOS DE MANERA FIRME Y ACTIVA AL INTENTO DE HABILITAR LA REELECCIÓN INDEFINIDA DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA”


Juan Manuel Casella declaro sobre el intento de re reelección que es impulsado desde círculos cercanos al gobierno nacional que: “Los Radicales nos opondremos de manera firme y activa al intento de habilitar la reelección indefinida de la presidenta de la República, cualquiera sea el mecanismo imaginado para alcanzar ese objetivo”

Casella también expresó que: “Lo haremos para impedir la concentración del poder y la consolidación de oligarquías privilegiadas con visibles intensiones hegemónicas ¿Para que quieren la reelección? En concreto para profundizar la deformación clientelar de la política. Para seguir manipuleando los datos del INDEC y paralizando los organismos de control. Para esconder la perdida del autoabastecimiento energético, la decadencia de la escuela publica, el juste de salarios que causan inflación, y seguir despojando al ANSES y a los jubilados. Quieren la reelección indefinida para garantizar la impunidad de los corruptos”

Casella finalizó sus declaraciones diciendo que “Por todo lo mencionado convocamos a las fuerzas políticas y sociales a movilizarnos para asegurar que la democracia argentina nos incluya a todos y sirva para construir una sociedad abierta, participativa y ajena a toda vocación autoritaria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.