viernes, 12 de octubre de 2012


Licitación ascensores escuela Normal

LICITAN LA CONSTRUCCIÓN DE ASCENSORES EN EL COLEGIO NORMAL

Fueron 5 las empresas oferentes.
En la sede la Dirección de Obras Públicas, se licitó la obra denominada "Construcción de ascensores en Colegio Normal".
El presupuesto oficial fue de $399.279 y el plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días corridos.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Públicas, Facundo Dominguez, quien explicó que la obra responde a un pedido de la escuela ya que a la misma concurren 2 niñas con discapacidad y el año que viene deberán cursar sus estudios en las aulas de la planta alta "es una obra importante para el colegio, el ascensor estará colocado en el patio para salvar el desnivel del primer piso al segundo, ya que hay 2 niñas con problemas de discapacidad", argumentó el funcionario.
Las empresas oferentes fueron 5: Cuello Ricardo Enrique, Constructora Domke, B.K.Construcciones S.H., Juan Carlos Pitz y Roberto Lorda.
Aseguró que luego de la correspondiente evaluación, en aproximadamente 15 días, se realizaría la adjudicación de la obra.
Finalmente agregó que se está trabajando de manera conjunta con la municipalidad de Santa Rosa, en lo que se refiere a accesos a edificios públicos "baños, montacargas, ascensores si hay que subir un piso y rampas; todo adecuado a personas con discapacidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.