miércoles, 3 de octubre de 2012


Simposio: malezas y herbicidas

El próximo 1 de octubre se realizará en Santa Rosa un simposio sobre "Malezas y Herbicidas: productividad y medio ambiente", a partir de las 9:00 horas en el Salón de la Dirección Provincial de Vialidad. El mismo está organizado por el Ministerio de la Producción, el Centro Regional La Pampa-San Luis del INTA y el Área Estratégica de Gestión Ambiental del INTA.

Las conferencias sobre "Investigación y desarrollo de herbicidas"; "Resistencia de malezas y salud humana: ¿dos caras de la misma moneda?" y "Los estudios de absorción y disipación de herbicidas en laboratorios son representativos del comportamiento de los mismos en el campo?" estarán a cargo de profesionales investigadores de Syngenta Limited y de investigadores del departamento de Agricultura de Minnesota, en Morris y de la Universidad de St. Paul de Minnesota, de los Estados Unidos.
A las 14:30 horas habrá un panel de debate y síntesis. Mientras que el cierre del simposio estará a cargo de la Ing. Jorgelina Montoya, de INTA Anguil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.