viernes, 12 de octubre de 2012


salud-mental

10 DE OCTUBRE: "DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL"

El 10 de Octubre la Organización Mundial de la Salud recuerda el "Día Mundial de la Salud Mental". El tema de este año es "La depresión, una crisis mundial".
Según la información estadística, la depresión afecta a más de 350 millones de personas de todas las edades y en todas las comunidades, y contribuye de modo significativo a la carga mundial de morbilidad, según datos de la OMS.
En tal sentido el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones, junto con el departamento Salud Mental del Hospital Lucio Molas, organizan una serie de actividades que darán comienzo mañana miércoles a las 10 horas, donde se realizará una exposición de lo producido en los talleres de plástica, así como también se realizará la entrega de plantines a los distintos servicios del hospital Lucio Molas.
También se realizará una charla sobre "Manejo de Cultivos de verano, siembra, trasplante y producción de plantines", y se realizará la entrega de semillas. Posteriormente se procederá a la inauguración del invernadero.
Con lo producido en el taller de cocina se servirán tortas a media mañana y el almuerzo al mediodía.
Las actividades continuarán el día domingo en el predio de la Laguna Don Tomás, donde se realizará una exposición de cuadros del "Grupo Alma", en el salón del Bicentenario y finalizará la jornada con la actuación del "Coro de la ciudad de General Acha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.