viernes, 12 de octubre de 2012


promocion San Luis

TURISMO: ACCIONES DE PROMOCIÓN

La Secretaría de Turismo de La Pampa, dentro del programa de promoción, viene realizando una serie de acciones donde se trabaja la difusión de los atractivos y destinos turísticos, como así también eventos que estén programados para los próximos meses.
Estas acciones de promoción se están llevando a cabo en provincias vecinas. El reciente fin de semana, la Secretaría se presentó en la capital puntana, donde se corrió la 13º fecha del campeonato del TC. En el marco de la anteúltima fecha por el campeonato Nacional de Turismo Carretera, se promocionó el nuevo Autódromo provincia de La Pampa y la competencia que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre.
Además, en la plaza central de la ciudad de San Luis se montó, a través de los videos y folletería institucional, la propuesta turística pampeana.
Por otro lado, la Secretaría de Turismo participó junto con el Ministerio de Turismo de Nación, en la 12º edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica en San Isidro. En este espacio, también se dio a conocer la inauguración oficial del Autódromo pampeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.