jueves, 11 de octubre de 2012


Canal 3

Concursos para personal de CANAL 3

En el marco de las distintas acciones que se vienen desarrollando en el ámbito de Canal Tres, se anunció que durante el mes de noviembre de 2012, se llevarán a cabo nuevos concursos para recategorizar al personal en distintas funciones administrativas, técnicas y operativas.
El titular de la emisora pública de La Pampa, Daniel Wilberger, señaló que, así como se han venido realizando inversiones en materia de infraestructura, de orden edilicio, flota vehicular, y de parque de equipamiento, acompañando esto con la formulación de un Manual de Funciones, se continuará con los exámenes para la recategorización de los empleados mediante Concursos que constituyen una práctica saludable en el ámbito de la administración pública.
"Así, llegaremos a fin de este año con todos los concursos realizados, ratificando que este Gobierno Provincial va a cumplir, como se viene haciendo, con todo lo comprometido ante los empleados de la emisora, sin ningún tipo de dilaciones y conforme a la normativa legal vigente".
En 2012 se concursarán 23 cargos, siendo la mayoría de ellos personal ex Ley 2343, ahora Ley 643 y a partir de enero de 2012 en el marco del Convenio Canal 3. Cabe recordar que en 2010 se concursaron más de 50 cargos, y en 2011 más de 30 cargos, encontrándose entre ellos los agentes que pasaron a planta permanente en 2010.
En relación a ello, se han articulado las acciones necesarias con evaluadores de reconocida trayectoria de Canal 7 TV Pública, Canal 10 de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba, y otras instituciones para confirmar las fechas de realización de los concursos y seguir avanzando con los trámites administrativos para la convocatoria en el marco de la normativa vigente.


Funciones que se concursarán en el mes de noviembre 2012

ADMINISTRATIVO DE SEGUNDA – 5 de noviembre – Publicado en Boletín Oficial 5/10.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO – 5 de noviembre – Publicado en Boletín Oficial 5/10.
OPERADOR DE SONIDO DE SEGUNDA –
OPERADOR TECNICO DE PLANTA DE SEGUNDA
OPERADOR TECNICO EDITOR DE AUDIO Y VIDEO DE SEGUNDA
OPERADOR DE GRABACION
OPERADOR TECNICO DE VIDEO TAPE DE SEGUNDA
CAMAROGRAFO DE SEGUNDA
LOCUTOR DE SEGUNDA
HERRERO/CARPINTERO
AUXILIAR DE ESTUDIO/UTILERO
TELECONTROL GENERAL
MAESTRANZA
PRESENTADOR/REDACTOR DE SEGUNDA –
ENCARGADO DE PROMOCIONES (MARKETING)
Dichos concursos fueron y serán convocados oportunamente mediante Resolución de la Secretaría General de la Gobernación y publicados en Boletín Oficial de la Provincia de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.