miércoles, 3 de octubre de 2012


Encuentro Nacional de Delitos Complejos y Análisis del Comportamiento Criminal

Este lunes, 1 de octubre, tendrá lugar el acto de apertura del "3º Encuentro Nacional de Delitos Complejos Y Análisis del Comportamiento Criminal" organizado por la Policía de La Pampa en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. El acto será en el Aula Magna de la UNLPam, sita en calle Coronel Gil Nº 353 de esta ciudad.
El encuentro continuará los días subsiguientes hasta el 5 de octubre y las disertaciones estarán a cargo de personal del Ministerio de Seguridad del Interior de la Nación, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de la Superintendencia de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires y del Departamento de Análisis del Comportamiento Criminal del Ministerio Público de la provincia de Córdoba.
Participarán policías de Unidades Especiales, Brigadas y Criminalística de todo el País y están invitadas autoridades del Poder Judicial, Ministerios Públicos y Profesionales de las Facultades de Ciencias Humanas, Económicas y Jurídicas como así también alumnos y Fuerzas de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.