miércoles, 3 de octubre de 2012


Capacitación "Trabajo en equipo"

El Instituto de Promoción Productiva invita a las empresas de la Provincia a participar de la jornada de capacitación sobre "Trabajo en Equipo" que se realizará el día miércoles 3 de octubre del año en curso en la sede de UNILPa de la ciudad de Santa Rosa (Av. Circunvalación Ing. Santiago Marzo 2196; esquina Gentili), de 13:00 a 19:00 horas.
La capacitación tiene por objeto apreciar los beneficios y las ventajas del trabajo en equipo por sobre el trabajo individual y potenciar las actitudes, aptitudes y habilidades necesarias para integrar un equipo triunfador.
El encuentro estará dirigido por Norma Salinas, docente del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) y tendrá la modalidad de taller en base a dinámicas grupales, debates y conclusiones.
La actividad es gratuita y los cupos son limitados. Para consultas e inscripción dirigirse a la Secretaría Ejecutiva del Instituto de Promoción Productiva, ubicada en la Planta Baja del Centro Cívico o bien comunicarse al teléfono 02954- 459552.
La jornada es auspiciada por el Banco de La Pampa a través de SEPYME y sus herramientas de financiamiento de capacitaciones por la línea "Crédito Fiscal 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.