miércoles, 3 de octubre de 2012


Ministerio Salud

Ministerio de Salud en el Toay X4

El Ministerio de Salud estuvo presente en la segunda parte de la competencia atlética denominada "Toay X 4". En ese marco y en un stand montado a tal efecto, integrantes del equipo de Salud realizaron actividades de prevención y promoción en ese evento deportivo, el cual convocó a una importante cantidad de corredores.
La actividad se llevó a cabo en el Club de Caza y estuvo organizada por la Dirección de Deportes del municipio local. Contó con la colaboración del Consejo de la Juventud y la Secretaría de Turismo del Gobierno Provincial.
"Desde el Ministerio de Salud estamos constantemente participando de este tipo de competencias, promoviendo las actividades físicas saludables, según nos instruyera el ministro Mario González", declaró la Dra. Diana Fazzini, jefa del Dpto. de Atención Primaria de la Salud.
La profesional agregó que la actividad física "junto con una alimentación sana y los ambientes libres de humo son pilares del programa La Pampa Saludable, como la base principal para prevenir enfermedades, entre otras las cardiovasculares", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.