viernes, 12 de octubre de 2012


Licitacion obras desague Gral Pico

OBRAS DE DESAGUES PLUVIALES PARA GENERAL PICO

La inversión supera los tres millones y medio de pesos.
Continuando con la ejecución de obras publicas en todas las localidades, cinco empresas presentaron hoy la documentación legal y técnica (Sobre Nº 1 de antecedentes) para la obra de desagues pluviales a construirse en la calle 13, entre avenida San Martín y calle 8 de la ciudad de General Pico, con un presupuesto oficial de $ 3.511.865,00 y un plazo de ejecución de cuatro meses.
Se trata de las firmas BEPHA Construcciones S.H., INARCO S.A., Jorge Lacroust, ECOP Construcciones S.R.L. y Omar Jubete.
El titular de la Administración Provincial del Agua, ingeniero Miguel Ángel Díaz, especificó que la obra comprenderá la ejecución de un pluvial de sección de 600 milímetros en 464 metros y otro de 400 mm en 128 metros, lo que hace aproximadamente una longitud de casi 600 metros de pluviales con sus correspondientes sumideros, a lo que se agregará la reparación del pavimento.
Seguidamente, el intendente Municipal de la ciudad norteña, Juan José Rainone destacó la importancia del emprendimiento, "más en este caso -dijo- ya que General Pico tiene un problema en general por los desagües debido a que es muy plano en su superficie, eso a nosotros nos implica ejecutar este tipo de obras en distintos lugares de la ciudad".
Consideró que la nueva estructura "sin dudas va a mitigar alguna de la situaciones con un rápido escurrimiento del agua, hecho que a nosotros nos dará mayor tranquilidad con respecto a la atención que tenemos con nuestros vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.