jueves, 11 de octubre de 2012


Operativo transito

Operativo de tránsito Santa Rosa - Toay

La Policía de la Provincia en conjunto con el Ministerio de Salud, la Dirección Provincial de Defensa Civil y las Municipalidades de Santa Rosa y Toay llevaron a cabo hoy un operativo de tránsito en la avenida Perón en el sector que delimita las jurisdicciones de ambas ciudades.
El comisario Roberto Castro, jefe del Departamento Operaciones de la Jefatura de Policía informó que el operativo en forma conjunta con las instituciones mencionadas se viene realizando periódicamente.
"Se trata de un control vehicular y para concientizar a los conductores que transitan por estas vías" señaló el funcionario policial.
Diana Fazzini, jefa de Atención Primaria de la Salud, manifestó por su parte que a través de su área de competencia se brindan consejos de prevención colaborando con los dispositivos de tránsito que establece la Policía y el aporte que suman Defensa Civil y las Direcciones de Tránsito de la capital pampeana y la localidad de Toay.
"Aconsejamos y prevenimos a la gente para que tome conciencia a fin de ser prudentes y evitar accidentes de tránsito que muchas veces son por negligencia personal", destacó y consideró que "en general quienes transitan por el lugar toman de buenas maneras las recomendaciones que les acercamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.