jueves, 11 de octubre de 2012


elpozo1

Semana del Cine Nacional en La Pampa

Hasta el 10 de octubre se lleva a cabo la XXV Semana de Cine Nacional en La Pampa, con la proyección de películas nacionales, producciones pampeanas, invitados especiales y charlas, en las que se proyectarán 15 largometrajes, cuatro cortos pampeanos y 2 videoclips en las localidades de Santa Rosa, General Pico, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Guatraché, General San Martín, Conhello, Eduardo Castex, Realicó, Rancul, Gral. Acha, Victorica y Colonia 25 de Mayo.
Hoy, a las 19:30hs, se proyectará "Tierra Adentro". Dir. Ulises de la Orden. Mesa debate con Claudia Salomón Tarquini, Mirta ZinK, José Depetris y representantes de los pueblos originarios, en el Aula Magna - Cnel. Gil 353.
A las 21:00hs., se proyectará el Corto: "Noche de silencio insomne", con la dirección de Anna Elías y "El Pozo", con la presencia del director, Rodolfo Carnevale y la actriz Ana Fontán, en el Cine Amadeus – Cnel. Gil 31.


Sábado 6

A las 19:00hs: "Las Aventuras de Nahuel" Dir: Alejandro Malowicki
A las 20:45hs: Videoclip: "Canción pal´ mate" Dir. Paolo Bertolini y el Corto: "El mimo bromista", con la dirección de Sergio Chamorro. Para finalizar, se proyectará el trailer "El Dedo", con la dirección de Sergio Teubal.


Domingo 7

A las 19:00hs: "Don Gato y su Pandilla" Dir. Alberto Mar y a las 21:00 hs:
"Verdades Verdaderas". Dir. Nicolás Gil Lavedra con presencia de director y productor.


Lunes 8

A las 21:00hs: Corto: "La operación Astra" Dir. Juan Ignacio Garro y "Liniers, el trazo simple de las cosas". Con la presencia de la Dir. Franca González.


Martes 9

A las 21:00hs: Corto: "Infusiones" Dir. Valentina Santesteban y "Grito de Libertad" Dir. Jorge Schieda.


Miércoles 10

A las 20:00hs: "Pompeya" Dir: Tamae Garateguy y a las 22:00hs: "Elefante Blanco" Dir: Pablo Trapero

Más información podrá encontrarse en www.semanacinelapampa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.