miércoles, 3 de octubre de 2012


Presentación del libro "José Martí: La construcción del pensamiento latinoamericano"

La Subsecretaría de Cultura junto a Ediciones Pitanguá y Guillermo García, presentaron el libro "José Martí: la construcción del pensamiento latinoamericano".
Guillermo García es el autor de dicha obra -docente y ensayista. Trabajó en la figura del ilustre prócer cubano que tanto influyó en el pensamiento independentista posterior, en todo el ámbito latinoamericano. Todo ello en el marco de un proyecto personal que lo ha llevado a incursionar en el estudio de la concepción política anticolonial de personajes destacados de nuestra historia argentina y suramericana, que han trascendido su época y aún tiene plena vigencia.
La presentación abierta a todo público de "José Martí: la construcción del pensamiento latinoamericano" se realizará el viernes 5 de octubre a las 19:30hs., en el Salón "Los Pioneros" del CPE, sito en Alsina y Pellegrini. En la ocasión se dirigirá a los presentes el Prof. Marcelino Boto, quien presentará la obra de García, que luego hará lo propio. Posteriormente, se realizará un recital de poesía y de música latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.