miércoles, 3 de octubre de 2012


Turismo: Curso de atención al cliente

Organizado por la Secretaría de Turismo de La Pampa y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, se desarrollará el curso "Atención al cliente", dictado por la profesora Lía Oviedo, destinado especialmente al sector turístico.
Se realizará desde el 10 al 12 de octubre, en el horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Motel Caldén de Santa Rosa, ubicado sobre Ruta 35, frente al aeropuerto.
Esta capacitación que se realizará en tres jornadas, tiene como objetivo que el participante logre identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo; analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio; analizar el perfil del personal de contacto orientado a la tención de los clientes y comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.
Será de carácter gratuito y con cupo limitado. Para mayor información e inscripciones, E-mail:aehg_lp@yahoo.com.ar. Teléfono: 02954-15613757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.