miércoles, 1 de agosto de 2012

Agenda Cultural








AGENDA CULTURAL - Subsecretaría de Cultura: 
Del 2 al 10 de agosto. 

Jueves  2:
  • 18:00hs. Puesta de la obra “Adolesexo” en Alta Italia, en el marco del taller de educación sexual destinado a público adolescente de instituciones educativas. A continuación, charla con profesionales médicos. Lugar: Instituto de Enseñanza Secundaria “General San Martín P-41” de Alta Italia.

Viernes  3:
  • 20:00hsCiclo "Acuerdos con la Música" presenta a la Orquesta Infanto Juvenil de la Ex Unidad Educativa Nº 7. Entrada gratuita. LugarSalón de Acuerdos - 2º Piso de Casa de Gobierno. Santa Rosa.
  • 20:00hs. Inauguración de la exposición del fotógrafo Guillermo Kexel "Los funerales de Kirchner" en el marco de los "Encuentro Abiertos - Festival de la Luz 2012" y "Tarde de un sueño floral" de la artista plástica Jimena Cabello (nueve obras de pequeño y gran formato, elaboradas en óleo y sintético sobre tela). Lugar: Museo Provincial de Artes (9 de julio y Villegas). Santa Rosa.

Viernes 3 y Sábado 4:

"María Sussini" Jazz, Bossa & Chill" en Escenario Joven 2012.
Entrada Libre y Gratuita
  • Viernes 3: 21:30hs. Apertura a cargo de los bailarines de jazz, Liliana Romero y César Gómez.Lugar: Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa (Gil 353). Santa Rosa.
  • Sábado 4: 21:00hs. Banda soporte "Jah Guide" (reggae). Lugar: Centro Cultural Municipal deIngeniero Luiggi.

Sábado 4:
  • 20:30hsInauguración de la exposición "Estrellas de madera", obras de artistas pampeanos seleccionados por el Fondo Nacional de las Artes (FNA) en el marco de la capacitación "Clínica de Análisis y Seguimiento de Obras en Artes Visuales",desarrollada durante el año 2011. Lugar: Multiespacio MEDANO. Calle 11 Nº 1.185 (esq. 24) - General Pico.
  • 20:30hsGran Encuentro de Payadores Jóvenes en Santa RosaParticipan: Santiago Vaquero, Pocho Garialdi, Emanuel Gaboto, Juan Cruz Olié, Nazareno Peralta, Nacho Vasteiro, Navil Kollman, Franco Lanusse, Diego Alsugaray. LugarSalón de Jubilados (Baldomero Tellez 246) Santa Rosa.

Lunes 6:
  • 11hs. y 14hs. Puesta de obras del Taller de Títeres de la Subsecretaria de Cultura en la localidad de Parera, con el proyecto "Que comience la función!"; en el marco de los festejos del Día del Niño.

Martes 7:
  • Presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de la Unidad Educativa Nº 7 en la localidad de Anguil, en el marco de los festejos de la “Semana del Niño”.

Miércoles 8:
  • Presentación del Taller de Títeres de la Subsecretaria de Cultura en la localidad en Escuela Los Hornos de Arata, con el proyecto "Que comience la función!"; en el marco de los festejos del Día del Niño.

Viernes 10:
  • 16:00hs. En el marco del Día del Niño, inauguración de “Cosa de Chicos”, muestra temática de juguetes y juegos de distintas épocas para reencontrarse y revivir recuerdos de infancia. Juegos al aire libre: rayuela, taba, y tejo entre otros. Lugar: Museo del Centenario de Falucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.