sábado, 4 de agosto de 2012

Agenda cultural


agenda
La Subsecretaría de Cultura comunica las actividades que se van a desarrollar durante los próximos días.
Hoy, viernes 3, a partir de las 20:00, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, tendrá lugar el ciclo "Acuerdos con la Música". En la oportunidad se presentará la Orquesta Infanto-Juvenil de la Ex Unidad Educativa Nº 7.
También en el día de hoy tendrá lugar la inauguración de la exposición del fotógrafo Guillermo Kexel "Los funerales de Kirchner", en el marco de los "Encuentros abiertos – Festival de la Luz 2012" y "Tarde de un sueño floral", de la artista plástica Jimena Cabello (nueve obras de pequeño y gran formato, elaboradas en óleo y sintético sobre tela). Será en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas) de Santa Rosa.


"María Sussini" Jazz, Boss & Chill"

Se presentarán en el marco del Programa Escenario Joven, con entrada libre y gratuita.
Hoy, viernes 3, a las 21:30, tendrá lugar la apertura a cargo de los bailarines de jazz, Liliana Romero y César Gómez en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, en Santa Rosa.
Mañana, sábado 4, a las 21:00 hs., la Banda Soporte "Jah Guide" (reagge), se presentará en el centro Municipal de Cultura de Ingeniero Luiggi


Inauguración de la exposición "Estrellas de madera"


Tendrá lugar mañana sábado 4, a las 20:30hs. Son obras de artistas pampeanos seleccionados por el Fondo Nacional de las Artes (FNA) en el marco de la capacitación "Clínica de Análisis y Seguimiento de Obras en Artes Visuales", desarrollada durante el año 2011. Lugar: Multiespacio MEDANO. Calle 11 Nº 1.185 (esq. 24) - General Pico.


Lunes 6


A la hora 11:00 y 14:00. Puesta de obras del Taller de Títeres de la Subsecretaria de Cultura en la localidad de Parera, con el proyecto "Que comience la función!"; en el marco de los festejos del Día del Niño.


Martes 7


Presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de la Unidad Educativa Nº 7 en la localidad de Anguil, en el marco de los festejos de la "Semana del Niño".


Miércoles 8


Presentación del Taller de Títeres de la Subsecretaria de Cultura en la localidad en Escuela Los Hornos de Arata, con el proyecto "Que comience la función!"; en el marco de los festejos del Día del Niño.


Viernes 10


Desde las 16:00hs. En el marco del Día del Niño, inauguración de "Cosa de Chicos", muestra temática de juguetes y juegos de distintas épocas para reencontrarse y revivir recuerdos de infancia. Juegos al aire libre: rayuela, taba, y tejo entre otros. Lugar: Museo del Centenario de Falucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.