sábado, 4 de agosto de 2012

Programa Conectar Igualdad: Acto de Inclusión Digital


El próximo lunes 6 de agosto, autoridades provinciales visitarán las localidades de Guatraché y Macachín, en el marco del acto de Inclusión Digital del programa "Conectar Igualdad".
En primer término, a las 12:00 horas será la recepción de las autoridades en el municipio de Guatraché, a cargo del intendente René Lehr. El acto tendrá lugar en la Ex Unidad Educativa Nº21, (Moreno 1.191), para los alumnos de la Escuela Especial Nº11.
Se proyectará el video institucional de Conectar Igualdad, para luego dar lectura y entrega de resolución municipal. Ofrecerá unas palabras una autoridad del ANSES, la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, y para concluir, se efectuará la entrega de las netbooks.
En tanto, la comitiva se trasladará hasta la localidad de Macachín, donde serán recibidos por el intendente, Jorge Cabak, aproximadamente a las 14:30 horas.
El acto de Inclusión Digital se llevará a cabo en la Ex Unidad Educativa Nº 18 (César Milstein 157), destinado a docentes y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y el Servicio de Educación Especial, procediéndose de igual modo que en la localidad anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.