viernes, 3 de agosto de 2012

Capacitación intensiva para jóvenes emprendedores


Capacitacion emprendedores
Mañana en Santa Rosa y el sábado en General Pico.
Se encuentra abierta la inscripción a las jornadas de Capacitación de Jóvenes Emprendedores que se llevarán a cabo en Santa Rosa y General Pico por medio del Programa "Aprendiendo a Emprender", destinado a jóvenes de 18 a 35 años de edad que tengan la intención de poner en marcha o consolidar proyectos industriales por medio del financiamiento de Capital Semilla 2012.
La actividad en Santa Rosa será mañana jueves en la sede del Centro Recreativo Don Tomás de 17:00 a 20:30, mientras que en General Pico se desarrollará el próximo sábado en el Centro de Capacitación del INTI La Pampa, de 09:00 a 13:00 y de 13:30 a 17:00.
El licenciado Pablo Marek, a cargo del área de Planificación y Asistencia Técnica a PyMEs, destacó que el objetivo de los encuentros es brindar capacitación y asesoramiento técnico para la puesta en marcha de un proyecto productivo o la consolidación de una empresa en marcha, enmarcadas en los sectores de la industria manufacturera, servicios industriales y tecnologías de la información y la comunicación.
Agregó que se brindará asistencia en la confección de un plan de negocios y en el llenado de formularios para solicitar financiamiento al programa Capital Semilla.
Para mayores datos recomendó consultar en ipp@lapampa.gov.ar , página del Instituto de Promoción Productiva dependiente del Ministerio de la Producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.