sábado, 4 de agosto de 2012

Feria de Ciencias 2012: Fechas y sedes


En el marco de la Feria de Ciencias 2012, el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa informa las sedes y fechas en las que se desarrollarán las instancias zonales.
El 27 de agosto tendrá lugar la Feria Zonal en la Escuela Nº75 de Caleufú, el 29 de agosto en el Instituto San Juan Bosco de Victorica, el 4 de septiembre en la Escuela Nº 5 de Toay, el 7 de septiembre en la Escuela Nº 86 de Abramo y el 12 de septiembre en el Colegio Secundario Profesor Armando Alfageme de 25 de Mayo.
En las ferias se presentan a la comunidad los trabajos que llevaron adelante los estudiantes de todos los Niveles y Modalidades Educativas. Esos trabajos reflejan la construcción y reconstrucción del conocimiento científico escolar en relación a las disciplinas que forman las áreas o campos de conocimientos centrados en los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios y/o en currículos o diseños curriculares de dichas áreas de acuerdo a las adecuaciones realizadas en cada jurisdicción.
En tanto, la instancia provincial se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Colegio Secundario Juan Ricardo Nervi de Santa Rosa.
Los interesados en obtener mayor información pueden consultar el sitio web del Ministerio de Cultura y Educación: www.lapampa.edu.ar/acyt
Feria Ciencias 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.