viernes, 3 de agosto de 2012

Inscripción para cubrir cargo docente de coordinador de Área


El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa comunica que a partir del día 6 de agosto, y por el término de 10 días hábiles, estará abierta la inscripción para cubrir el cargo de coordinador de Área III, Zona II, interino, con sede en Realicó.
Los docentes que estén interesados deben tener en cuenta que deben cumplir con los requisitos de acreditar como mínimo 12 años de prestación de servicios en el nivel Inicial y Primario, de los cuales 2 deben ser como vicedirector, director de 2ª, o director de 1ª Categoría, en el marco de lo establecido en el artículo Nº 223 de la Ley 1124 y modificatorias.
La inscripción se efectuará en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, sito en Alem 251 de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00, pudiendo hacerlo personalmente, o por pieza postal certificada, o por interpósita persona debidamente autorizada. Este trámite también podrá realizarse en las sedes de Coordinaciones de Área de toda la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.