viernes, 3 de agosto de 2012

Liga Municipal de Fútbol


Liga municipal futbol

Bertón se reunió con intendentes municipales del norte.

El director de Deportes de la Provincia, Aníbal Bertón, se reunió con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento representativos de la Liga Municipal del Norte de La Pampa, a efectos de abordar aspectos organizativos en vista al comienzo del Torneo Clausura.

La agenda incluyó aspectos del reglamento en general, incorporación de jugadores, temas arbitrales, buscándose además un mismo criterio para el funcionamiento del próximo certamen, a la vez que se revisó lo actuado en la primera parte del año con el desarrollo del campeonato apertura, donde se coronó campeón el equipo de la localidad de Van Praet, logrando el subcampeonato el conjunto de Metileo mientras que el team de Dorila llegó a ubicarse en el tercer puesto.
Por otro lado, los jefes comunales transmitieron a Bertón el reconocimiento al Gobierno Provincial por el apoyo prestado para facilitar el desarrollo de los torneos.
Participaron en el encuentro de ayer, realizado en el ámbito del Ministerio de Bienestar Social, los representantes de Metileo, Dorila, Agustoni, Villa Mirasol, Quetrequén, Speluzzi, Adolfo Van Praet, Mauricio Mayer, Falucho y Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.