viernes, 3 de agosto de 2012

Importante asistencia de productores a charla técnica en Winifreda


Jornada tecnica Winifreda
Asistieron al encuentro, el subsecretario del área, Pedro Goyeneche, el director de Agricultura y Ganadería, Ignacio Kotani, la directora de Extensión Agropecuaria, Fernanda González y la intendente local, Marta Berg.
En primer lugar, el asesor privado Abel Peralta se refirió a la "Situación Productiva del Departamento"; Ricardo Jouli del INTA Anguil y de la Facultad de Agronomía de la UNLPam., expuso sobre "Forrajes Conservados; su utilización en las cadenas de alimentación bovina; elaboración y ventajas" y Marcelo Jouli, asesor privado, informó acerca de los "Cuadros de intoxicación en bovinos con maíces diferidos".
Finalmente, los funcionarios del Ministerio de la Producción, asesoraron a los presentes acerca de las líneas de financiamiento vigentes, impulsadas por el Gobierno provincial. Tanto Goyeneche como Kotani, agradecieron la presencia de los productores y destacaron la importancia de este tipo de encuentros que facilitan la transmisión de conocimientos y el acceso a las nuevas tecnologías, que se traducirá en un aumento de la producción, tanto en cantidad como en calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.