- El ministro de Turismo y presidente del Instituto de Promoción Turística Enrique Meyer (Nación) y el gerente de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, presentaron nuevas acciones que permitirán la promoción de más de 30 destinos de la línea aérea estatal.
Los nuevos recorridos aéreos turísticos interprovinciales comenzarán a realizarse desde el próximo fin de semana con Aerolíneas Argentinas, a través del programa Aerolíneas Vacaciones-Viajá por tu país.
El objetivo de estas acciones consiste en dinamizar el turismo entre ciudades de la Argentina por medio del armado de paquetes en conjunto con operadores del mercado. También, en capacitar a la industria a través de seminarios de los principales destinos turísticos operados por la empresa estatal.
Se conocieron los nuevos productos turísticos, entre ellos la oferta de paquetes a todos los destinos del país, sumando junto a los paquetes clásicos, la promoción de 34 destinos.
Cabe destacar que la provincia de La Pampa participó con varias alternativas propuestas por los operadores locales.
También se anunció la creación para tres destinos del interior, utilizando el corredor federal y el nuevo denominado petrolero, que al conectar ciudades sin retornar a Buenos Aires, permitirá optimizar tiempos y costos.
El gerente del grupo comercial, señaló en su presentación que la dinámica del turismo se encuentra hoy en el orden interno en virtud de la crisis internacional que ha impactado en el turismo receptivo.
La evolución del mercado marca un crecimiento del 1,7 por ciento de turistas residentes con una evolución favorable. Con origen distinto, específicamente en la temporada invernal con la participación del turismo local. El crecimiento de aerolíneas en este semestre fue del 70 por ciento en comparación con el año anterior que fue de un 23 por ciento de cancelaciones.
Meyer sostuvo que todos los destinos tienen servicios, prestaciones y hoteles nuevos de calidad con una buena atención y agregó que son ofertas para vender y generar trabajo en los destinos del interior.
Destacó además la importancia de un sector que está madurando y ha generado alianzas positivas entre compañías aéreas, operadores y organismos públicos, que buscan garantizar mejores lugares.
La política tarifaria permitirá a los operadores contar con los mejores precios del mercado. Podrán acceder a una actualización automática y combinación de las distintas bases de tarifas para obtener el mejor neto disponible.
A partir del primer día de agosto se sumaron siete operadores turísticos nacionales, los cuales fueron seleccionados teniendo en cuenta su participación en el mercado y su venta genuina de paquetes turísticos en Argentina.
El objetivo de estas acciones consiste en dinamizar el turismo entre ciudades de la Argentina por medio del armado de paquetes en conjunto con operadores del mercado. También, en capacitar a la industria a través de seminarios de los principales destinos turísticos operados por la empresa estatal.
Se conocieron los nuevos productos turísticos, entre ellos la oferta de paquetes a todos los destinos del país, sumando junto a los paquetes clásicos, la promoción de 34 destinos.
Cabe destacar que la provincia de La Pampa participó con varias alternativas propuestas por los operadores locales.
También se anunció la creación para tres destinos del interior, utilizando el corredor federal y el nuevo denominado petrolero, que al conectar ciudades sin retornar a Buenos Aires, permitirá optimizar tiempos y costos.
El gerente del grupo comercial, señaló en su presentación que la dinámica del turismo se encuentra hoy en el orden interno en virtud de la crisis internacional que ha impactado en el turismo receptivo.
La evolución del mercado marca un crecimiento del 1,7 por ciento de turistas residentes con una evolución favorable. Con origen distinto, específicamente en la temporada invernal con la participación del turismo local. El crecimiento de aerolíneas en este semestre fue del 70 por ciento en comparación con el año anterior que fue de un 23 por ciento de cancelaciones.
Meyer sostuvo que todos los destinos tienen servicios, prestaciones y hoteles nuevos de calidad con una buena atención y agregó que son ofertas para vender y generar trabajo en los destinos del interior.
Destacó además la importancia de un sector que está madurando y ha generado alianzas positivas entre compañías aéreas, operadores y organismos públicos, que buscan garantizar mejores lugares.
La política tarifaria permitirá a los operadores contar con los mejores precios del mercado. Podrán acceder a una actualización automática y combinación de las distintas bases de tarifas para obtener el mejor neto disponible.
A partir del primer día de agosto se sumaron siete operadores turísticos nacionales, los cuales fueron seleccionados teniendo en cuenta su participación en el mercado y su venta genuina de paquetes turísticos en Argentina.
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