sábado, 4 de agosto de 2012

Seminario en recreación y animación turística en Bernardo Larroudé


recreacion y  animacion  turistica
Será el 17 y 18 de agosto en el municipio de la localidad norteña.
En Bernardo Larroudé se llevará a cabo el Seminario Internacional de Recreación y Animación Turística" Un mejor producto y conciencia turística de calidad en el mundo de la hospitalidad".
Se trata de una iniciativa conjunta entre el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de la localidad norteña.
El seminario estará a cargo de Pablo Pedro Abreu y se realizará el viernes 17 y sábado 18 de este mes, en la sede del municipio de 9:00 a 19:00 hs.
Los participantes lograran comprender el concepto de servicios y producto turístico, dominar los elementos que conforman la conciencia turística y diseñar estrategias para difundirla e identificar a la recreación y animación turística como un valor agregado de la gestión turística; en beneficio de objetivos sociales, comerciales y un desarrollo sustentable. También podrán desplegar habilidades para trabajar con grupos diversos física y culturalmente, en un establecimiento turístico, adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para elaborar un programa de actividades, fomentar un nuevo campo ocupacional para personas que poseen las habilidades que el tema plantea, elaborar proyectos que permitan mejorar la oferta turística de la región y capacitarse en las nuevas tendencias y necesidades de la demanda turística de hoy día.
La actividad es gratuita y está dirigida a todos los actores del sector de la zona norte de La Pampa y a la comunidad en general.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo, de 8:00 a 12:00 hs, al teléfono 02954-425060 - 424404 o por E-mail atecnicaturismo@lapampa.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.