lunes, 12 de septiembre de 2011

Centro de Salud para Chos Malal



DGOP Ctro Salud

El Gobierno Provincial invertirá más de $900.000 para la construcción de un Centro de Salud de Nivel I en Chos Malal.

Continuando con la ejecución de obras y demostrando que para esta gestión las mismas se desarrollan en todas las localidades de la Provincia independientemente de su cantidad de habitantes y que cada obra que se planifica está pensada para mejorar la calidad de vida de todos los pampeanos, en la Dirección de Obras Públicas y con un presupuesto de $ 952.000 se realizó la apertura de sobres de antecedentes, para la obra que prevé la construcción de un nuevo Centro de Salud Nivel I en el Paraje Chos Malal.
Las empresas oferentes fueron dos: Néstor A. Pérez Construcciones y Luis Alberto Nicolás. El plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 300 días corridos.
El acto de apertura estuvo encabezado por el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello y el director de Obras Básicas, Ariel Bernardo.
La obra implica la construcción de 150 mts 2 cubiertos, más todo lo que representa obras de carácter exterior como veredas y accesos. El edificio alojará dos consultorios, sala de espera, una recepción, un local para farmacia, baños, acceso de emergencia, una sala de enfermería, una sala de observación. La carpintería es del tipo tradicional, favoreciendo su mantenimiento.
Se estima el inicio de obra en un plazo de 60 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.