jueves, 15 de septiembre de 2011

Se abrieron las puertas de Caminos y Sabores

Del 14 al 18 de septiembre, en La Rural


A las 18 se realizará el corte de cinta inaugural, que contará con la presencia de funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ministros provinciales y autoridades de Ferias y Exposiciones Argentinas.  A las 12 de hoy se abrió al público la séptima edición de Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que organiza Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. Los visitantes ya pueden recorrer los stands con los chacinados de Colonia Caroya o Marcos Paz, los escabeches, pates y jamones de ciervo, jabalí, vizcacha, cordero y ñandú de Kuyen Witrú, las artesanías de alpaca y plata de comunidades originarias, los telares del norte del país, las cerveza artesanal elaborada en base a maíz apta para celíacos o los vinos artesanales de la Rioja. Todo esto es parte de lo que se puede ver y degustar en los 390 stands con más de 400 expositores que conforman la feria, provenientes de todas las provincias del país.
 A partir de mañana y hasta el domingo, siempre de 12 a 20, los visitantes podrán comenzar a participar de las demostraciones de cocina, los talleres de elaboración de alimentos regionales, los espectáculos, el espacio dedicado al arte y las charlas en sala multimedia.
            En esta nueva edición, Caminos y Sabores vuelve a sorprender por la amplitud de actividades y variedad de productos a disposición de quienes se dispongan a redescubrir nuestras raíces. La agenda de actividades puede ser consultada en detalle ingresando a http://www.caminosysabores.com.ar/            La feria cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación Export.Ar, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Provincia. La entrada, por Av. Sarmiento, es de $30 por persona. Los socios de Cablevisión y Clarín 365 tienen descuento de 2x1 en sus entradas. Los jubilados de miércoles a viernes tienen descuento 2x1. Escuelas primarias y secundarias, gratis de miércoles a viernes, previa acreditación. Y a su vez, las escuelas gastronómicas y de turismo tendrán 50% de descuento de miércoles a viernes, presentando libreta o carnet de estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.