jueves, 22 de septiembre de 2011

Juegos Deportivos Pampeanos: Entregaron indumentaria deportiva a las 10 zonas

 
 
El ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, y el director de Deportes, Anibal Bertón, entregaron hoy al mediodía en Casa de Gobierno la indumentaria correspondiente a los coordinadores zonales, destinado a los jóvenes adultos y discapacitados que participarán en los Juegos Deportivos Pampeanos.
Estuvieron presentes los representantes de las diez regiones, quienes recibieron por parte de los funcionarios provinciales los equipos de vestir para participar en los distintos deportes.
Este fin de semana se inician las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos en el club General Belgrano, con la presencia de la categoría de Adultos Mayores de 60 años. Se trata de los ganadores de las instancias zonales que competirán durante los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
El fin de semana subsiguiente (22, 23 y 24 de septiembre) se disputarán los juegos correspondientes a la categoría Sub 16 en las distintas disciplinas deportivas.
La etapa final posterior será para la categoría donde se inscriben las personas con discapacidad.
La ceremonia oficial de los Juegos Deportivos Pampeanos se llevará a cabo el jueves 22 en el gimnasio del Club Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.