lunes, 5 de septiembre de 2011

Repararán línea eléctrica que une Winifreda con Victorica



Llinas

Obras eléctricas en línea que une Winifreda y Victorica y para vincular el sistema de electrificación rural de Conhello y Eduardo Castex.

Con un presupuesto oficial de $509.809 se licitó en la Administración Provincial de Energía, la obra de reparación de la línea 33 kV que une Winifreda con Victorica.

La obra se realiza debido a que los fuertes vientos acontecidos a principio de este año que quebraron algunas estructuras de hormigón de la línea. Frente a tal situación, dichas estructuras fueron sustituidas con postes de eucaliptos de manera provisoria, hasta que se realizara la licitación concretada en el día de la fecha.
El titular del APE, Carlos Llinás, consideró que sería adecuado realizar una obra complementaria y por ello se incorporó la construcción de 5.000 metros de línea sobre la ruta 102, para vincular el sistema de electrificación rural de Conhello con Eduardo Castex "para mejorar la calidad del servicio de Conhello" señaló Llinás.

Las empresas oferentes fueron 3: Napal Muñoz S.A., Gallego y Adamoli S.R.L., y la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días y se prevé el inicio de obra, luego de los próximos 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.