jueves, 22 de septiembre de 2011

Ampliación del Superior Tribunal de Justicia

 
 
 
 
En la Dirección de Obras Públicas se efectuó la apertura de las ofertas económicas para la obra de ampliación del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de $453.700 y cuenta con un plazo de ejecución de 210 días corridos.
Dentro del predio del Centro Cívico, se construirá esta ampliación, como edificio anexo al Superior Tribunal de Justicia, de aproximadamente 115 m2, entre superficie cubierta y semicubierta. Esta obra surge por la necesidad de crear un espacio para los recursos humanos del sector administrativo de sueldos. Se construirán cuatro oficinas, un acceso y depósito. Por otra parte, como se utilizarán los baños del edificio existente, se realizará una unión entre los dos edificios, para la utilización común de estos servicios.
También se efectuarán los trabajos en albañilería, todas las instalaciones, pintura general del edificio y la provisión de las carpinterías.
El acto contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán; el director de la misma, Daniel Ucciardello; el director de Obras Básicas, Ariel Bernardo, y representantes de las empresas oferentes.
Las empresas fueron: Arquitecto Altuna Construcciones, Edilar de Carlos Elorza, Constructora Domke y Copam SRL., todas cotizando entre el 15 al 18% por sobre el presupuesto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.