miércoles, 7 de septiembre de 2011

Construcción de SUM para Colegio de General Pico



Licitacion SUM
Otra obra muy esperada por la comunidad de General Pico ejecutará el Gobierno Provincial y para ello en dependencias del Ministerio de Educación, tuvo lugar la apertura de sobres para la refacción y ampliación del Salón de Usos Múltiples del Colegio República "El Salvador" de esa ciudad. La inversión está prevista que sea de 2.082.746 y el plazo de ejecución en 240 días.
En el acto estuvieron presentes los subsecretarios de Educación, Leopoldo Aboy, y de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán y representantes de las empresas oferentes.

Una obra muy esperada

Sobre la obra, el subsecretario de Educación destacó la importancia de la misma, afirmando que traerá alegría a toda la comunidad educativa del Colegio El Salvador. "Fue esperada por muchos años, teniendo un terreno reservado para la construcción del SUM, que por diferentes motivos se fue postergando. Es el colegio con la mayor matrícula en General Pico; es una necesidad y es el único establecimiento secundario que no contaba con un SUM", señaló Aboy.

Características

El salón de usos múltiples será de una superficie total de unos 800 m2, que abarcará los sanitarios, hall de acceso, depósitos y cocina, sumado al salón para efectuar las actividades deportivas. La construcción será con techo a dos aguas y los anexos tendrán un techo de loza.
Dos ofertas se presentaron correspondientes a las empresas INARCO S.A., que cotizó $2.401.865,42 y Obras y Servicios S.R.L., que ofertó $2.395.254, valores que representan un 15% por encima del presupuesto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.